Apple agota los iPod de 1ª generación

 

 

Hace un mes Apple comenzó a sustituir los iPod Nano de 1ª generación por un problema relacionado con la batería, que tiende a sobre calentarse en exceso, con riesgo importante de explosión. Este problema se presenta en los iPod fabricados entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006 (podéis consultarlo aquí).

En su nota de prensa los chicos de Cupertino fueron bastante escuetos, sin dejar claro si los sustituirían por iPod de 1ª generación o por los actuales iPod Nano de 6º generación. Lo usuarios que ya habrían enviado su solicitud para la sustitución de su reproductor de música de Apple habrían comenzado a recibir correos con la confirmación del envío y el número de serie, que al parecer, pertenecerían a iPod Nano actuales. Es lógico que sea así ya que fabricar nuevas baterías y reemplazar las antiguas conllevaría un coste muy alto, y volver a fabricar los primeros iPod Nano… Sencillamente sería inviable.

Ya sabéis, si sois poseedores de un iPod Nano de 1ª generación, podéis acceder a la página que os he puesto un poco más arriba para confirmar si vuestro iPod tiene que ser sustituido o no.

Fuente: MacRumors

Publicado por

Mario P.

Mario está detrás de Manzana Manía. Licenciado en Económicas y apasionado de la tecnología. Me gusta hablar de tecnología, de todo lo que nos aporta y lo que nos puede llegar a aportar en nuestro día a día.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s