iOS 12.3.1 ya disponible para instalar

Como ya os adelanté por Twitter, Apple lanzó ayer por la tarde y por sorpresa iOS 12.3.1 para nuestros iPhone y iPad. Esta nueva versión llega para corregir un pequeño error que impedía a los usuarios hacer o recibir llamadas VoLTE. Además de la corrección de este error, Apple también ha solucionado dos fallos con la aplicación Mensajes que podía provocar que los mensajes recibidos de remitentes desconocidos apareciesen en la lista de mensajes a pesar de tener el filtro activado.

Como es habitual en este tipo de actualizaciones menores, no ha habido un periodo de fase de pruebas como lo ha habido con iOS 12.1, iOS 12.2 o la reciente versión iOS 12.3, ya que este tipo de actualizaciones se centra en solventar errores muy concretos que no afectan a otras partes del sistema, por lo que no es necesario que terceros comprueben que todo funciona con normalidad. Esta es la lista de corrección de errores de iOS 12.3.1 que ha facilitado Apple:

  • Corrige un problema en la app Mensajes que podía provocar que los mensajes de remitentes desconocidos se mostraran en la lista de conversaciones aunque la opción “Filtrar desconocidos” estuviera activada.
  • Soluciona un problema que podía impedir que el enlace “Mensaje no deseado” se mostrara en hilos de mensajes de remitentes desconocidos en la app Mensajes.

Para actualizar vuestro dispositivo, tenéis que acceder a Ajustes -> General -> Actualización de software y seguir los pasos que os indica. Como siempre, desde aquí os recomiendo que mantengáis vuestros dispositivos actualizados a la última versión, ya que además de los problemas que indican, siempre se cierran vulnerabilidades detectadas que hacen nuestros iPhone y iPad más seguros.

Publicado por

Mario P.

Mario está detrás de Manzana Manía. Licenciado en Económicas y apasionado de la tecnología. Me gusta hablar de tecnología, de todo lo que nos aporta y lo que nos puede llegar a aportar en nuestro día a día.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s